sombra
bullet negro

BENEFICIOS

  • Piel y Pelo
  • Indicado para piel seca, irritada y pruriginosa. Piel rojiza. Areas de alopecia. Lamidos continuos. Seborrea. Pelo opaco. Pérdida excesiva de pelo. Utilizado para el mantenimiento de una piel bien humectada y elástica, y un pelaje más suave y brillante.
  • Apetito
  • Produce un efecto positivo en perros y gatos que perdieron el apetito y en animales de edad avanzada con sensorio deprimido.
  • Inmunidad
  • Eleva la inmunidad por su acción sobre las membranas celulares. Su uso está indicado, además, en animales (perros y gatos) como aporte de energía en pacientes oncológicos y/o sometidos a quimioterapia, donde es muy importante el aporte energético como ácidos grasos y el mantenimiento de una relación Omega 3/6 lo más cercana 1:1.
  • Gestación, Lactancia y Desarrollo Cognitivo
  • Los ácidos grasos Omega 3, Eicosapentanoico (EPA) y Docosapentanoico (DHA) son constituyentes esenciales de las membranas celulares de las neuronas y células de la retina en formación, desde el feto hasta los primeros meses de vida del cachorro, favoreciendo un correcto desarrollo neurológico, visual y de aprendizaje. Está indicado suplementar a la madre durante la gestación y lactancia.
  • Corazón
  • Previene trastornos cardiovasculares. Se recomiendan los ácidos grasos Omega 3 para lograr una mejor circulación sanguínea.

La elección de los que eligen

La elección
de los
que eligen

tit quees

Es una mezcla de aceites de pescado de mares fríos, aceite vegetal y vitamina E, especialmente formulado para la mantención de la salud de perros y gatos.
Su contenido en ácidos grasos esenciales, Omega 6, favorece el crecimiento en animales jóvenes, el mantenimiento de la piel más humectada y elástica y un pelaje más suave y brillante.
Los ácidos grasos Omega 3, el ácido alfa-linolénico, el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA) son los ácidos grasos Omega 3 más importantes para la salud de perros y gatos. Poseen efecto antiinflamatorio natural sobre piel, articulaciones, riñón y con importante efecto cardiosaludable. El DHA posee efectos positivos sobre las facultades cognitivas en cachorros y animales seniles.

pack frasco
tit analisis

Cada ml contiene:

Acidos grasos Omega 3 totales
58,5 mg
EPA (eicosapentaenoico)
19,5 mg
DHA (docosahexaenoico)
30,5 mg
Acidos grasos Omega 6 totales
415,5 mg
Acido linoléico
413,5 mg
Vitamina E
50 UI

Consulte siempre con su Médico Veterinario.

Presentación

250 y 500 ml

cuchara

Modo de Empleo

A modo de sugerencia se indican
Perros Cachorros
1 cucharada de té por día
Perros Adultos
Razas pequeñas:
1 cucharada de té por día
Razas medianas:
1 cucharada de postre
por día
Razas grandes a gigantes:
1-2 cucharadas soperas
por día
Gatos Cachorros
1 cucharada de café por día
Gatos Adultos
1 cucharada de té por día

logo omega 1

LÍNEA KÜME

linea productos 2020