



BENEFICIOS
- Piel y Pelo
-
Indicado para piel seca, irritada y pruriginosa. Piel rojiza. Areas de alopecia. Lamidos continuos. Seborrea. Pelo opaco. Pérdida excesiva de pelo. Utilizado para el mantenimiento de una piel bien humectada y elástica, y un pelaje más suave y brillante.
- Apetito
-
Produce un efecto positivo en perros y gatos que perdieron el apetito y en animales de edad avanzada con sensorio deprimido.
- Inmunidad
-
Eleva la inmunidad por su acción sobre las membranas celulares. Su uso está indicado, además, en animales (perros y gatos) como aporte de energía en pacientes oncológicos y/o sometidos a quimioterapia, donde es muy importante el aporte energético como ácidos grasos y el mantenimiento de una relación Omega 3/6 lo más cercana 1:1.
- Gestación, Lactancia y Desarrollo Cognitivo
-
Los ácidos grasos Omega 3, Eicosapentanoico (EPA) y Docosapentanoico (DHA) son constituyentes esenciales de las membranas celulares de las neuronas y células de la retina en formación, desde el feto hasta los primeros meses de vida del cachorro, favoreciendo un correcto desarrollo neurológico, visual y de aprendizaje. Está indicado suplementar a la madre durante la gestación y lactancia.
- Corazón
-
Previene trastornos cardiovasculares. Se recomiendan los ácidos grasos Omega 3 para lograr una mejor circulación sanguínea.
La elección de los que eligen
La elección
de los
que eligen

Es una mezcla de aceites de pescado de mares fríos, aceite vegetal y vitamina E, especialmente formulado para la mantención de la salud de perros y gatos.
Su contenido en ácidos grasos esenciales, Omega 6, favorece el crecimiento en animales jóvenes, el mantenimiento de la piel más humectada y elástica y un pelaje más suave y brillante.
Los ácidos grasos Omega 3, el ácido alfa-linolénico, el eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA) son los ácidos grasos Omega 3 más importantes para la salud de perros y gatos. Poseen efecto antiinflamatorio natural sobre piel, articulaciones, riñón y con importante efecto cardiosaludable. El DHA posee efectos positivos sobre las facultades cognitivas en cachorros y animales seniles.


Cada ml contiene:
Consulte siempre con su Médico Veterinario.
Presentación
250 y 500 ml

Modo de Empleo
A modo de sugerencia se indican
Perros Cachorros
1 cucharada de té por día
Perros Adultos
Razas pequeñas:
1 cucharada de té por día
Razas medianas:
1 cucharada de postre
por día
Razas grandes a gigantes:
1-2 cucharadas soperas
por día
Gatos Cachorros
1 cucharada de café por día
Gatos Adultos
1 cucharada de té por día

LÍNEA KÜME
