Qué es un alimento holístico
ampliada holistico

El “holismo” es un término que define la sinergia entre las partes y no la individualidad de cada una de ellas.
Alimento holístico significa una concepción total o global de la nutrición para animales domésticos.
Se considera al organismo animal como un todo integral. Donde, debido a su formulación particular y minuciosa, se benefician todas y cada una de sus células, órganos, aparatos y sistemas, beneficiando además su aspecto cognitivo.
Por otro lado, como parte del concepto holístico (el animal y su medio ambiente) somos respetuosos con la conservación del medio ambiente y no coincidimos con el efecto negativo de la utilización de ingredientes tales como la soja con su acción sobre la erosión de los suelos y la contaminación con glifosato de reconocido efecto nocivo sobre la salud humana y animal.
Es importante no confundir las dietas holística con las dietas vegetarianas o veganas.

¿Cómo se logra?
En la actualidad y debido al gran avance de la nutrición animal hoy existe gran cantidad de ingrediente que cumplen funciones beneficiosas sobre la salud animal, son los llamados “nutracéuticos” y también la fitomedicina que a través complejos herbales (en forma de aceites y extractos) están presentes en Küme.
Por tales motivos Küme fue formulado como el primer alimento holístico argentino con complejos herbales y nutracéuticos combinados. Fue desarrollado considerando al animal como un todo.
Con Küme buscamos que los animales obtengan la mejor nutrición que abarca todos sus órganos y sistemas, logren expresar todo su potencial genético y cognitivo (ayuda a los cachorros al aprendizaje y a los gerontes a mantener una actitud juvenil).