Huevo en polvo, plasma bovino, albumina de huevo, levadura de cerveza (Saccaromyces cereviciae), aceite de pescado, aceite de coco, lisina, treonina, metionina, valina, isoleucina, arginina, ácido guanidinoacético, glucosa, pulpa de achicoria, hinojo, cúrcuma, espirulina, carbonato de calcio, vitamina A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, biotina, ácido fólico, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, sulfato ferroso, iodato de calcio, óxido de manganeso, selenito de sodio, óxido de zinc.

Proteína bruta (mín.)
55%
Extracto etéreo (mín.)
18%
Fibra cruda (máx.)
2,5%
Minerales totales (máx.)
9%
Humedad (máx.)
10%
Calcio (mín. – máx.)
0,6 – 0,7%
Fósforo (mín. – máx.)
0,4 – 0,5%

Homologado para exportar a la Unión Europea.
Consulte siempre con su Médico Veterinario.

Presentación

150 g y 250 g

Indicaciones

Suplemento alimenticio concentrado proteico para ser utilizado en perros y gatos donde es necesario un aporte adicional de proteínas y energía en casos de convalecencia, como soporte de manejo nutricional en patologías que requieren una dieta blanda, cachorros huérfanos o disminuidos nutricionalmente. Su uso se aconseja como soporte nutricional del paciente oncológico.

Modo de Empleo

Puede administrarse mezclado con el alimento o diluido en agua a la densidad deseada, a modo de sugerencia y sujeto a cambio según criterio profesional se aconseja:
Perros pequeños y gatos: 1 cucharada de té por día
Perros hasta 20 kg: de 2 a 3 cucharadas de postre por día
Perros grandes: 3 cucharadas soperas por día
Perros gigantes: 4 cucharadas soperas por día

LÍNEA KÜME